Saltear al contenido principal
matelecsa-imagen
Matelecsa Historia 1

LA EMPRESA, SU HISTÓRIA

Matelecsa,S.A. es un almacén de material eléctrico fundado por tres socios mayoritarios que, todavía hoy, mantienen su actividad dentro de la empresa. El próximo año hará ya 29 años desde su apertura en 1989.

Durante su inicio estaba situada en la “Ronda Presidente Irla” de Mataró. Con el transcurso del tiempo, debido al aumento de ventas y gracias a los buenos resultados, se trasladó al local actual, situado en la “Calle Carrasco y Formiguera”, también de Mataró. Más tarde, dio otro paso importante, abrir una delegación en la “Calle Montserrat” de Arenys de mar. En Febrero de 2016 abrimos una nueva delegación en El Masnou, en la «Calle República Argentina».

La calidad es una de las condiciones indispensables en nuestro negocio, por lo que es fuente de atención permanente para ser siempre capaces de dar el mejor servicio al cliente de la forma más competitiva posible.

El futuro de Matelecsa comienza hoy, y está enfocado en ser proveedor preferente para los servicios que se requieran alrededor del material eléctrico, fontanería y la climatización. Para ello, se tiene que diferenciar en dar el mejor servicio, con la mayor competitividad posible, y es en lo que trabajamos de forma permanente.

Volver arriba